top of page

La primera charla otaku de Utopías Educativas

Lo sé, lo sé, la charla de Akuma Survival en Utopías Educativas fue en mayo y mirad a qué alturas la cuelgo en el blog. La verdad es que me he debatido entre subirla o no, pero al final ha ganado el "yes". Uno de los puntos fuertes es que como parece que estoy en la bat-cueva, mi identidad secreta queda preservada, de lo cual me alegro, porque visto el resultado se nota que soy producto de los años 80 (solo me faltó decir que "me piro, vampiro", en fin...).

Son 40 minutos de resumen exprés del proyecto, pero así, los que sois nuevos en el blog, os ahorráis leer el resto de entradas. Estoy en un plan bondadoso que no me reconozco...



Síguenos

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Buscar
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page